CAMIE "DOY TODO"

“DOY TODO”, es el nuevo single que presenta CAMIE, al publico y a los medios de comunicación, de la mano del compositor nacional Daniel Guerrero, quién logra Plasmar en letra y música lo que CAMIE desea transmitir en sus canciones. Grabado y dirigido por Daniel Guerrero en Santiago y masterizado en Londres por Dick Beetham 360 Mastering Ltd.

 

CAMIE, nace en Santiago hace 22 años, hija única, desde pequeña influenciada por su familia a escuchar música, esto la hace desde sus primeros años de colegio participar de todas las actividades extra programáticas, e incursionar en casting de programas infantiles y juveniles para experimentar su gran amor por la música, siempre en segundo plano.

 

Siempre ligada al ambiente artistico nacional; y debido a su familia es que se da la oportunidad de conocer al compositor nacional Jaime Ciero, quien le ofrece grabar un tema especialmente escrito para ella, en Los Angeles donde radica. Por primera vez entra a un estudio, y le da vida a Corazón en Garantía, que fue su primer single. El cual fue grabado en Provezzano studios de Los Ángeles, C.A., con músicos de primer nivel como Ricky Lawson en la batería, Jaime Ciero en el bajo y Ramón Stagnaro en la guitarra. Una experiencia inolvidable para ella, poder compartir con tremendos músicos a nivel mundial.

 

CAMIE, siguió con sus estudios de enseñanza media y a la vez descubre el kpop el cual la cautiva tanto que lo canta y baila desde años, presentándose junto a su grupo en varias regiones del país. Es una fiel exponente del movimiento k-pop, y el año pasado viajó a Corea para ver a su banda favorita.

 

Hoy estudia en la Universidad Andrés Bello, quinto año de la carrera de Nutrición y Dietética. Sin descuidar sus estudios, emprende un nuevo desafío con DOY TODO, esperando sea del gusto del público y cuente con el apoyo de los medios de difusión a nivel nacional.

 

Jas Producciones | jas@jasproducciones.cl |  +562 2236.03.68

JAS PRODUCCIONES LTDA

 Domicilio: Nueva Providencia 1363 Of. 802 - Providencia, Santiago, Chile.

Giro: Producciones de Eventos.